¿A quién no le gusta una buena porción de pescado con sus respectivos acompañantes? Una verdadera delicia para el gusto de muchos, hay quienes lo prefieren de carne blancas o azules. Ya se han comprobado los beneficios del pescado azul en persona con riesgo de alzheimer.
Lo cierto que sea cual sea la especie nos aportará muchos nutrientes al organismo, por eso es primordial saber diferenciar entre un pescado fresco y uno congelado y debes aprender cómo saber si el pescado que compras está fresco.
A continuación conoce algunos tips para que logres identificarlos y no te jueguen una mala pasada.
4¿Cuál es el mejor pescado: fresco o congelado?
Incluir dentro de la dieta el consumo de pescado es esencial e incluso comer el mismo resulta una verdadera delicia si consideramos al comprar cuál es mejor o no, pero lo importante es saber cuál es fresco y cuál no es. Porque incluso el costo del mismo varía tomando en consideración si está congelado o está fresco.
El consumo de pescado se ha incrementado por eso debemos estar pendiente al comprarlo, porque puede que muchos de ellos sean congelados pero se ven como si estuvieran recién sacados del mar o río.