Operación Triunfo: una exconcursante destapa la mala relación de OT 2020

-

Muchas veces desde fuera nos pensamos que en Operación Triunfo todo son risas y compañerismo, pero detrás de las cámaras la relación de los concursantes es bien distinta. Al menos esto es lo que ha asegurado en una entrevista una exconcursante de OT 2020.

Los egos, las envidias y la alta competencia por lograr un puesto de privilegio que pueda encumbrar la carrera musical de cualquiera de los aspirantes generan muchos conflictos. Todas estas tiranteces acaban generando conflictos dentro de la Academia de los que normalmente no hemos sabido, pero que ahora descubrimos gracias al sorprendente testimonio de una de sus exhabitantes.

6
CONCLUSIONES DE ARIADNA TORTOSA

Aun con todo lo relatado, Tortosa asegura que en los últimos tiempos ha estado “fluyendo con la vida” y “dejándose llevar”. «Me ha venido muy bien conocerme, vivir sola, componer…”, relataba en la entrevista concedida a Fórmula TV Ariadna, que también declaró que le gusta que la consideren “una artista LGTBIQ+”.

Reconoce que su vida ha cambiado mucho desde su paso por el talent show de RTVE y que tiene muy poca gente en mi vida que no pertenezca al colectivo LGTBIQ+”. Por último, Ariadna reconocía que aparte de ser cantante le gustaría mucho “hacer un drama como actriz”. 

Estaremos atentos para ver si sus sueños se acaban haciendo realidad y deja atrás todo el resquemor que todavía le guarda a Operación Triunfo por diversos momentos vividos antes y después de su paso por la Academia. A continuación te dejamos un vídeo con su entrevista al completo.

Siguiente