Operación Triunfo: una exconcursante destapa la mala relación de OT 2020

-

Muchas veces desde fuera nos pensamos que en Operación Triunfo todo son risas y compañerismo, pero detrás de las cámaras la relación de los concursantes es bien distinta. Al menos esto es lo que ha asegurado en una entrevista una exconcursante de OT 2020.

Los egos, las envidias y la alta competencia por lograr un puesto de privilegio que pueda encumbrar la carrera musical de cualquiera de los aspirantes generan muchos conflictos. Todas estas tiranteces acaban generando conflictos dentro de la Academia de los que normalmente no hemos sabido, pero que ahora descubrimos gracias al sorprendente testimonio de una de sus exhabitantes.

5
«EL GRUPO DE WHATSAPP DE OT 2020 EXISTE, PERO ESTÁ UN POCO MUERTO»

OT 2020 me ha generado muchos quebraderos de cabeza y ansiedad, pero sin el programa no estaría donde estoy ahora”, contaba la artista a Fórmula TV, detallando que a pesar de todo su vida “ha cambiado mucho” desde que entró en la Academia: «He ganado mucha seguridad en mi trabajo y en mí misma”.

También reconoció que no le gustaba la manera en la que contaban la realidad en el concurso: “Se distorsionaba mucho en ‘OT’. Cuando discutía con Eli Rosex sí salía, pero no cuando nos íbamos a tocar la guitarra”.

De todas maneras reconoció que a pesar de lo que pueda intuirse de las imágenes que vemos por la televisión la relación entre los concursantes no es tan buena: “El grupo de WhatsApp de OT 2020 existe, pero está un poco muerto”.