Muchas veces desde fuera nos pensamos que en Operación Triunfo todo son risas y compañerismo, pero detrás de las cámaras la relación de los concursantes es bien distinta. Al menos esto es lo que ha asegurado en una entrevista una exconcursante de OT 2020.
Los egos, las envidias y la alta competencia por lograr un puesto de privilegio que pueda encumbrar la carrera musical de cualquiera de los aspirantes generan muchos conflictos. Todas estas tiranteces acaban generando conflictos dentro de la Academia de los que normalmente no hemos sabido, pero que ahora descubrimos gracias al sorprendente testimonio de una de sus exhabitantes.
4ARIADNA TORTOSA TRAS SU PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO
Ariadna, como tantas otras cantantes que han salido de Operación Triunfo, se vio obligada a hacer cosas que no quería. “Le tengo mucho cariño a mis primeros singles, pero no están en mi onda”, confesó.
“No me habría gastado tanto dinero en mi música de no ser por Operación Triunfo -continuaba explicando la artista- Me cuesta hacer anuncios de Instagram porque o creo en ello o me siento tonta”. Todo esto lo hizo, según ella, porque “o sacaba canciones rápido o ir a OT 2020 no me habría servido de nada”.