Alfredo Duro es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El periodista madrileño ha sido tertuliano del programa de Josep Pedrerol desde sus inicios, cuando se emitía en Intereconomía y se llamaba Punto Pelota.
Pero la trayectoria del colaborador de El Chiringuito es muy extensa. El madrileño no ha parado de trabajar en el ámbito deportivo y se puede decir que ha tocado todos los palos. A continuación, te desvelamos el pasado periodístico y político que esconde Alfredo Duro.
3FUE DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CÓRDOBA CF
En el 2013, el colaborador de El Chiringuito comenzó a trabajar como Director de Comunicación del Córdoba Club de Fútbol. Alfredo Duro apenas estuvo 4 meses en el cargo, ya que fue cesado por motivos de incompatibilidad. Y es que el periodista tenía su residencia en Madrid y no podía dedicarle el tiempo necesario al equipo andaluz.
Además, las polémicas que Alfredo Duro tenía en sus redes sociales aceleraron su salida del Córdoba. El periodista se enzarzaba con cualquier tuitero para defender sus opiniones y no escatimaba en insultos y palabras malsonantes sin pensar que al estar en un cargo de ese tipo no le beneficiaba.