Alfredo Duro es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El periodista madrileño ha sido tertuliano del programa de Josep Pedrerol desde sus inicios, cuando se emitía en Intereconomía y se llamaba Punto Pelota.
Pero la trayectoria del colaborador de El Chiringuito es muy extensa. El madrileño no ha parado de trabajar en el ámbito deportivo y se puede decir que ha tocado todos los palos. A continuación, te desvelamos el pasado periodístico y político que esconde Alfredo Duro.
2FUE COMENTARISTA DE FÚTBOL SALA
En el 2011, Alfredo Duro fichó por el canal de TDT Veo 7 para trabajar como comentarista de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El madrileño se mantuvo solo una temporada en este cargo, ya que comenzó a colaborar en ABC Punto Radio para aportar su punto de vista sobre la actualidad deportiva.
Su buen desempeño hizo que Josep Pedrerol lo fichara como tertuliano de Punto Pelota, el programa germen de El chiringuito de Jugones, que se emitía en Intereconomía. Poco a poco, Alfredo Duro fue soltándose delante de las cámaras y protagonizando multitud de polémicas. Alguna provocada por mostrar en público su ideología…