Por qué en verano deberías beber infusiones frías

-

Tener una hidratación constante en el cuerpo es importante, y es de las cosas que más debes estar pendiente a lo largo de tu vida, pero sobre todo en la época del verano debido a las altas temperaturas de esta temporada y debes saber lo que pasa si tomas demasiadas infusiones.

El gran calor que provoca el verano hace que nos den más ganas de ingerir líquidos para poder sentirnos hidratos y frescos. Lo ideal para esto es beber líquidos que estén fríos y ayuden a bajar las altas temperaturas de nuestro cuerpo.

5
Infusiones frías y cómo hacerlas

Té de jengibre: ayuda a adelgazar y combate la gripe

Para la época de verano es común que apetezcan infusiones frías en vez de las calientes, ya que debido a las altas temperaturas que hay que causan tanto calor, nos provoca beber algo frío que nos ayude a refrescarnos y bajar la temperatura de nuestro cuerpo a un nivel mucho menor.

Las infusiones solubles de la marca “Instanté Diet” e “Instanté Energía de Subaron” sirven para diluirse dentro de una botella o termo donde tengas agua fría, así que puedes disfrutar de ella lo largo del día, ya que siempre las llevarás contigo. Y tienes la opción de hacer un poco más si te sobra un poco de infusión soluble extra.