Cierto es que para muchas influencers es importante destacar los cuerpazos que tienen y eso es algo que Pilar Rubio no deja pasar por alto en sus posados. Claro que la madrileña también forma parte del selecto grupo de las Wags españolas, no solo de las más sexys, sino también de las más seguidas; así que es fácil de entender que las fotos que coloca en sus redes sociales sean tan importantes. Muchas de esas imágenes tienen que ver con el día a día, como pasa su tiempo en familia e incluso algunas de su trabajo en ‘El Hormiguero’; sin embargo, la esposa de Sergio Ramos nunca decepciona y siempre suele regalar posados espectaculares a todos sus admiradores.
Entre esos posados que Pilar Rubio esparce a menudo en sus redes sociales, obviamente que muchos de ellos suben la temperatura a niveles impresionantes. Esa figura escultural que posee, su sensualidad innata y esa capacidad que tiene para cautivar a todos los que la rodean; son las que hacen que nadie quiere perderse ninguna de sus publicaciones. Por supuesto que la madrileña tiene muchos tipos de imágenes con las que seducir a todos sus fans; pero hay algunas en las que aparece desafiando a la censura por las que cualquiera lucharía para poder verlas. Sea en la playa o en la piscina, la esposa de Sergio Ramos si que sabe enamorar con sus posados.
4Sus bikinis son de infarto
El cuerpo que tiene Pilar Rubio sin duda alguno es uno de los más espectaculares que se pueda apreciar entre las Wags del fútbol español. Y es que la madrileña cultiva muy bien su físico con dietas sanas y ejercicios constantes que le ayudan a mantener su figura bien tonificada. Sin embargo, es claro que los ejercicios la ayudan, pero es obra de la naturaleza que sus curvas sean tan pronunciadas y su voluptuosidad sea de otro nivel; algo que en bikini se logra apreciar mucho mejor. En esta instantánea impresiona al aparecer con un bikini negro metida en al piscina; la cosa es que es ese escote encantador y pronunciado, más esa mirada seductora la que genera un gran revuele en las redes sociales. Toda esa belleza sencillamente no se puede contener.