Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.
Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.
4Mila Ximénez: Mucho humor en las pantallas
Sálvame ha necesitado de humor, y Mila Ximénez se lo ha otorgado en todos estos años. Y como para recordar sus programas más divertidos, aquí te tenemos otros ejemplos. En algunos momentos estallamos de la risa cuando la vimos imitar a la tonadillera, Isabel Pantoja, o la vez en que se metió en el papel de Rosa Benito.
No conforme con esto, en un momento dado se tomó la osadía de llevar a las pantallas una interpretación sobre María José Ruíz, que a la postre se comentó mucho en las rede sociales. Una vez más, Mila dejaba en claro que si colgaba los guantes en la televisión sería a lo grande, y nunca nos ha defraudado.