Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.
Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.
3Cuando Sálvame se llenó de globos
Imposible olvidar el día en que Belén Esteban se casó, y después en Sálvame estaban de fiestas. Tanto así que plató estaba llenó de globos, y Jorge Javier tomó la decisión de jugar un poco con ello. A tal efecto, explotó algunos, pero lo que no se imaginaba era que Mila Ximénez iba a salir corriendo del estudio.
Y es que, al parecer esta le tiene fobias al sonido de los globos cuando explotan. A pesar de que la misma colaboradora no sabe por qué viene esta fobia, el presentador dijo con mucha risa que quizás era por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.