Lola Índigo es una de las artistas más emergentes de los últimos años. La granadina acaba de lanzar su nuevo single titulado «Culo». La joven Mimi saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo y, debido a su repercusión, ha conseguido ser una de las capitanas de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.
Aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. La cantante parece otra desde que se dio a conocer hace 10 años. A continuación, te desvelamos el drama de Lola Índigo, ya que ha relatado lo que más echa de menos.
6EL TALANTE DE LOLA ÍNDIGO
Lola Índigo lleva esta situación con mucha normalidad: «Lo que pasa es que ahora que tengo lo que siempre he querido, no puedo tener lo que siempre he tenido«. Con esta frase, la granadina se consuela de que no pueda realizar ciertas cosas que hasta hace poco años había podido hacer.
Por lo que, como dice el refrán, sarna con gusto no pica. Mimi ha puesto en una balanza los pros y los contras de la popularidad y, sin dudarlo, se queda con las cosas buenas que le ha aportado la fama en su vida. Y no es como otros famosos que llevan fatal no poder ir por la calle, pero luego se aprovechan de su popularidad al máximo.