Lola Índigo es una de las artistas más emergentes de los últimos años. La granadina acaba de lanzar su nuevo single titulado «Culo». La joven Mimi saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo y, debido a su repercusión, ha conseguido ser una de las capitanas de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.
Aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. La cantante parece otra desde que se dio a conocer hace 10 años. A continuación, te desvelamos el drama de Lola Índigo, ya que ha relatado lo que más echa de menos.
4EN OCASIONES LA FAMA LE ABRUMA
Lola Índigo está en la cresta de la ola y ella lo sabe. Paso a paso va superando todas las metas que se propone y se ha colocado como una de las artistas con más tirón del panorama nacional. Pero la granadina todavía no se ha acostumbrado a vivir como una estrella.
Mimi ha confesado que las alfombras rojas le dan pavor: «Yo soy una tía muy normal. Por ejemplo, a mí los photocalls me abruman. Siento que no estoy hecha para esto, pero tampoco es que me quede llorando en el baño«. Pero esto no es lo único que le chirría a Lola Índigo de su popularidad…