Una de las razones del éxito de La cocinera de Castamar es la calidad de sus intérpretes. Y aunque a algunos los conozcas de sobra (José Coronado, Michelle Jenner o Hugo Silva) a otros, como Agnès Llobet, seguro que no tanto.
A pesar de ello, la actriz y poetisa ha dejado un buen sabor de boca en esta primera temporada de la serie de Atresmedia y los espectadores ya están deseando ver cómo se comporta en la Temporada 2 interpretando a Beatriz Ulloa, también cocinera como la protagonista de La cocinera de Castamar.
5UNA ARTISTA MULTIDISCIPLINAR
La artista balear no solo se ha dedicado al mundo de la interpretación durante su carrera, sino que también ha publicado cuatro poemarios: Podríem (2010), La dona de Poe (2012), L’incendi de les papallones (2015), El desig d’Alcmena (2017), y Turista zero (2020).
“¿La actriz de éxito mató a la poetisa?”, le preguntaron en el Diario de Mallorca,a lo que respondió: “El éxito da para entrevista aparte. Fracaso constantemente, me coloco junto al abismo porque tengo miedo a fracasar. Y siempre he escrito, desde niña”. De hecho, ella se considera “actriz antes que mujer y ciudadana del mundo, por si acaso”. “Soy compañera, genéricamente”, apostillaba.