La historia de amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha tenido tantas idas y venidas que en realidad muchos ya han perdido la cuenta de lo que ha durado este turbio romance que ha dejado tras de sí muchas lagrimas, peleas y un pequeño niño. Sin embargo, tal parece que la ruptura definitiva acaba de llegar luego de que la influencer sufriera una nueva infidelidad por parte del futbolista de Las Palmas. Después de tantos rumores y las indirectas que la canaria lanza por sus redes sociales no parecen tener otro destino que el de perturbar la tranquilad máxima en la que parece estar el jugador luego de su nueva traición.
Parece ilógico que después de que casi llegan hasta juicio por sus pleitos, en los que volaron acusaciones de acoso de un lado y falta de paternidad del otro, ambos regresaran de nuevo a tratar de reavivar las llamas de un amor que lucía más que muerto tras las peleas. Sin embargo, ya esas llamas se apagaron y esta vez de forma definitiva; ese es un mensaje que quiere dejar bien claro Aurah Ruiz por medio de sus redes sociales. Cierto es que sus mensajes son contundentes y aunque no lo mencionan todos van dirigidos a un Jesé Rodríguez que la traicionó; pero la mejor parte es que la influencer le manda esos mensajes recordándole todo lo que se está perdiendo, pues lo hace con fotos muy picantes. El cuerpazo que tiene es de otro nivel y no lo quiere desaprovechar ni para lanzarle dardos a su ex.
4Esa forma de posar tan sexy hechiza
Sus años como influencer si que le han hecho muy bien a un mujerón como Aurah Ruiz, pues ha aprendido varios trucos que la hacen ver más sexy cada vez que aparece frente a las cámaras. Como toda una modelo profesional, la canaria se luce ante todos con esos atuendos espectaculares que usa; pero además eso también deleita a sus admiradores con sus posados seductores. El nivel de sensualidad que tiene es abrumador y todos quedan embelesados ante semejante hermosura. Aquí deslumbra con un vestido negro que deja ver ese esoctazo impresionante que tiene; eso sin contar con esa pose sexy que usa al poner sus manos en la cintura, con esa mirada misteriosa y sus labios gruesos pintados de rojo. Realmente su sensualidad está en otro nivel.