La historia de amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha tenido tantas idas y venidas que en realidad muchos ya han perdido la cuenta de lo que ha durado este turbio romance que ha dejado tras de sí muchas lagrimas, peleas y un pequeño niño. Sin embargo, tal parece que la ruptura definitiva acaba de llegar luego de que la influencer sufriera una nueva infidelidad por parte del futbolista de Las Palmas. Después de tantos rumores y las indirectas que la canaria lanza por sus redes sociales no parecen tener otro destino que el de perturbar la tranquilad máxima en la que parece estar el jugador luego de su nueva traición.
Parece ilógico que después de que casi llegan hasta juicio por sus pleitos, en los que volaron acusaciones de acoso de un lado y falta de paternidad del otro, ambos regresaran de nuevo a tratar de reavivar las llamas de un amor que lucía más que muerto tras las peleas. Sin embargo, ya esas llamas se apagaron y esta vez de forma definitiva; ese es un mensaje que quiere dejar bien claro Aurah Ruiz por medio de sus redes sociales. Cierto es que sus mensajes son contundentes y aunque no lo mencionan todos van dirigidos a un Jesé Rodríguez que la traicionó; pero la mejor parte es que la influencer le manda esos mensajes recordándole todo lo que se está perdiendo, pues lo hace con fotos muy picantes. El cuerpazo que tiene es de otro nivel y no lo quiere desaprovechar ni para lanzarle dardos a su ex.
3Nunca deja de enamorar con su belleza
Cierto es que esa figura escultural que tiene Aurah Ruiz suele impresionar a todos los que la ven, porque es tan exuberante que no tiene comparación entre otras influencers; no obstante, muchos olvidan que de verdad es muy hermosa y eso se comprueba fácilmente en sus fotos. Esas curvas, sensualidad y picardía, se juntan con ese belleza y ese rostro que dejan a todos encantados. En esta instantánea la canaria aparece con un pantaloncillo blanco muy sexy y un top realmente revelador de color marrón; esto debido a que ese escotazo queda a la vista de todos y eso es algo que muchos agradecen, aunque su hermosura también deleita a sus admiradores. Parece ilógico que Jesé Rodríguez deje un mujerón así para ir a probar suerte con otras, pero algunos no saben lo que tiene.