Leo Harlem, uno de los humoristas más reconocidos de España, hace ya demasiado tiempo que no sale en Zapeando. A pesar de que era para muchos de los espectadores uno de los principales atractivos del programa, desde 2018 no ha vuelto a aparecer por su plató.
¿A qué se deberá esta ausencia prolongada del cómico en el espacio de sobremesa de La Sexta? ¿Puede que se enfadara con algunos de los otros colaboradores? ¿Hubo alguna razón de peso que le impidiese volver más a Zapeando? Continúa con nosotros, que te contaremos todo lo que sabemos.
6LOS MOTIVOS DE LA DESPEDIDA DEFINITIVA DE LEO HARLEM DE ZAPEANDO
Después de su sonada vuelta tras un trimestre de ausencia, Leo Harlem pasó en el plató de Zapeando otros tantos meses, pero finalmente se vio obligado a abandonar el programa. ¿A qué se debe?
La verdadera razón de su primera ausencia fue que estaba trabajando en Villaviciosa de al lado, su segunda película. Desde entonces no ha parado de trabajar en producciones cinematográficas, como antes hemos explicado, y esta es la verdadera razón de su ausencia en Zapeando durante todo este tiempo.
Por ahora no sabemos si se va a dedicar exclusivamente al cine o si lo veremos de vuelta en el espacio de sobremesa de La Sexta. Mientras tanto, le deseamos toda suerte del mundo en las próximas etapas que transite.