Leo Harlem, uno de los humoristas más reconocidos de España, hace ya demasiado tiempo que no sale en Zapeando. A pesar de que era para muchos de los espectadores uno de los principales atractivos del programa, desde 2018 no ha vuelto a aparecer por su plató.
¿A qué se deberá esta ausencia prolongada del cómico en el espacio de sobremesa de La Sexta? ¿Puede que se enfadara con algunos de los otros colaboradores? ¿Hubo alguna razón de peso que le impidiese volver más a Zapeando? Continúa con nosotros, que te contaremos todo lo que sabemos.
5EL CÓMICO Y SU SALIDA DE ZAPEANDO POR UNA DIETA
En 2018, y después de tres meses de ausencia, el chistoso Leo Harlem reaparecía en Zapeando contando que su ausencia del programa se debía a que “había estado haciendo una dieta”. Estuvo un tiempo participando en el programa de La Sexta hasta que por fin dijo adiós, como te contamos a continuación.
Y aunque lo cierto es que el día de su regreso vimos al humorista ciertamente algo más fino, la verdad es que estaba inmerso en algunos de los proyectos que anteriormente te hemos enumerado. El resto de los colaboradores se lo tomaron con la lógica guasa que podía esperarse.