Por lo general las personas confunden cerezas con picotas, ya que creen que es lo mismo, e incluso hay regiones del país que no las conocen y hay errores que cometes cuando las compras. Y por ello es necesario aclarar ambos términos para que sepas diferenciarlas y así poder determinar cuál es más dulce, hablar de ellas no es para considerarlas la misma fruta, son diferentes en muchos aspectos.
Aunque tanto cereza como picotas, aportan muchos beneficios al organismo es muy importante diferenciarlas para que así sepas qué comes en cada temporada. Y no te equivoques cuando las menciones, sin lugar a dudas siempre se distinguirán por el sabor más que cualquier otra cosa, por lo tanto te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas sobre ambas.
7¿Cuáles son los beneficios de las cerezas y las picotas?
Ambas frutas son beneficiosas para el organismo, ya que ellas ayudan a contribuir manteniendo una hidratación buena, a mejorar el tránsito intestinal y por si fuera poco de la sensación de saciedad. Haciéndolas ideales para comer entre horas o incluirla como un postre saludable, que gusta mucho a los niños.
Consumirlas, tanto cerezas como picotas ayudan también a prevenir enfermedades degenerativas, así como artritis, obesidad, e incluso ayuda a mejorar la presión arterial y la salud cardiovascular, lo que las hacen ideales para incluirlas en las dietas para adelgazar.