El reconocimiento que tiene hoy en día Belén Esteban ha sido gracias a Sálvame. Se ha convertido en su segunda casa, y la ha visto crecer en todos estos años. De hecho, le ha dado el título de colaboradora estrella. Y es que, cada vez que sale en las pantallas siempre se hace notar.
La Princesa del Pueblo es tan querida como odiada en la prensa del corazón. Es polémica, siempre da juego, aunque hay que reconocer que sus trabajos en los medios comunicación se los ha ganado a pulso.
Muchos creen que su fama no ha implicado sacrificios. Pero no es así, la exmujer de Jesulín ha tenido que luchar dignamente. Antes de ser famosa, tuvo que sudarse el sueldo trabajando como cualquier otro ser humano. Veamos todos los detalles de ese pasado que quizás desconocías.
1Quién es Belén Esteban
En el programa de las tardes, hemos podido disfrutar de una de las mujeres más implacables que tiene Mediaset. No puede ser otra que Belén Esteban. A sus 47 años de edad, la madrileña se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo nacional de mayor influencia.
Verla en las pantallas siempre trae consigo primicias. Y, como eso es lo que reina en el plató de Jorge Javier Vázquez, a la Esteban le ha venido como anillo al dedo. Cabe señalar que, es una de las celebridades más mediáticas de nuestro país. Además, es sinónimo de grandes exclusivas, de rencillas, pero también de trabajo. Desde el año 1999 esta activa en los medios.