El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.
Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.
6Los mercados que más le dan rentabilidad
Como es de esperarse, Netflix continuará apostando a todas las regiones del mundo. Pero, estamos claros que hay países donde es más factible alcanzar top en venta que estos buscarán aglutinar con su tienda. Uno de ello es Estados Unidos y le sigue Canadá. Históricamente, estas tierras son consumidoras productos. Así como se han sumado a la máxima emoción de streaming, con la tienda online puede suceder igual.
Por su parte, en Europa tienen presencia y es de las más altas de todo el globo terráqueo en el que sin duda marcan la pauta. En últimas instancias, tenemos a los territorios de América Latina y Asia, quienes han sido claves en lo que es hoy en día esta empresa. No podemos olvidar que, habrá muchas prendas de vestir con marca Netflix. Han precisado que sus productos para el estilo de vida apuntarán a la máxima calidad.