El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.
Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.
5Netflix desea armar un ecosistema de servicios
Es evidente que este proyecto de Netflix responde a una táctica de proponer un ecosistema de servicios para seguir sumando más éxito a la causa. Y es que, a pesar de los traspiés que han tenido por la llegada de la pandemia de la COVID-19, hay que decir que han salido bien librados de estos escollos. Es más, este 2021 ha sido uno de los más rentables.
Producciones como Lupin, o el fenómeno que ha desencadenado Stranger Things, o La Casa de Papel, han hecho que esta plataforma esté más fuerte que nunca. En este sentido, para no cerrarse a las oportunidades, han decidido probar suerte en la moda. A través de estas nuevas fórmulas de negocios, dejan claro que la carta crédito no estará nada más en streaming. Sino que, las ventas de artículos estarán sumando al patrimonio de la empresa fundada por Reed Hastings.