Netflix ‘abandona’ el streaming: este es el nuevo proyecto por el que apuesta

-

El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.

Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.

4
Venta de artículos

Nadie se esperaba este anuncio de Netflix. Estamos acostumbrados a recibir buenas nuevas referente a películas, serie o documentales. No obstante, que esta compañía vaya a vender artículos de moda, nunca lo hubiéramos imaginado. Sin embargo, esta institución buscará conseguir el respaldo del público a través de una tienda virtual en la que los usuarios tendrán la posibilidad de comprar productos de moda y estilo de vida.

Con la puesta en marcha de este proyecto, se abre la brecha para una expansión mundial en los negocios de este grande de la tecnología que conoce cómo se mueve el mercado. De hecho, han entendido que pueden hacerle frente a lo que se venga para marcar la pauta desde otro enfoque que está claro genera altos niveles de consumo en la sociedad.