El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.
Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.
3La renovación en Netflix
Si de algo podemos estar seguros, es que Netflix es una compañía que no descansa. De hecho, así como hay cambios constantes en su junta directiva, ahora están fijando su atención en otros sectores que no es propiamente streaming donde ya sabemos a la perfección de lo que son capaces de lograr, pues lo vivimos en carne propia. Ha trascendido que su nueva apuesta para seguir siendo líder en la industria va relacionada con la moda.
Pues sí, quizás te sorprenda esa noticia, pero es un hecho que vamos a tener la posibilidad de comprar artículos de moda que vendrán producidos por esta compañía. Vale destacar que, con la enorme aceptación que tienen en el mundo, este as bajo la manga que tienen luce como una sensación. Sobre todo, por ser novedad en esta empresa. A su vez, aterrizarán en un ámbito que es muy cambiante, aunque nunca deja de estar en el gusto de la gente. Porque, somos compradores compulsivos por naturaleza.