El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.
Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.
2La carta fuerte, streaming
En la sociedad actual no se habla de otra cosa que no sea streaming. Ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y está claro que ha revolucionado el gusto de los televidentes de una manera muy amplia. Justamente, esta sociedad enganchada a Internet trajo consigo que la ventana para ver contenidos sean las plataformas digitales, y con muchas ventajas para los usuarios. Facilidad, diversidad y acceso sin importar el lugar.
Lo cierto, es que Netflix ha sido uno de los forjados de los nuevos hábitos que ya están consolidados en las masas. A pesar de que su relevancia en el mercado es de las más notorias, sus directivos están abriéndose paso a otros negocios que prometen imponer aún más a esta compañía que tiene rivales directos como Disney+ o Amazon Prime.