La segunda edición de Mask Singer va viento en popa. El programa de las máscaras ha puesto más difíciles las pistas de los famosos que participan para que el público no adivine de quién se trata a las primeras de cambio. Esto ha provocado que el casting sea más sorprendente con personajes conocidos de primerísimo nivel.
Arturo Valls sigue al frente del programa que se emite en la noche de los miércoles en Antena 3. Como investigadores se mantienen Los Javis y José Mota junto a Paz Vega, que se estrena en estas lides tras ganar la primera edición. A continuación, te mostramos lo peor de Mask Singer según los concursantes.
6EVA HACHE ERA EL CACTUS DE MASK SINGER
Una de las máscaras que fue adivinada más rápido fue Cactus. Ana Obregón desde el plató y muchos espectadores desde casa enseguida descubrieron que la persona que estaba debajo era Eva Hache. La cómica cuellarana ha sorprendido mostrando su faceta musical, que gran parte del público desconocía aunque ella forma parte de una banda llamada «Vintache».
Eva Hache ha desvelado la parte menos bonita de formar parte de Mask Singer. La humorista ha confesado que tenía miedo de sufrir un accidente de tráfico mientras iba al plató, ya que iba vestida completamente de negro con un casco para que no la reconocieran. Además, la cómica solo le contó el secreto a su marido para que no se pensara que le estaba siendo infiel al desaparecer varios días sin decirle a dónde iba.