Mask Singer: los concursantes revelan qué es lo peor del programa

-

La segunda edición de Mask Singer va viento en popa. El programa de las máscaras ha puesto más difíciles las pistas de los famosos que participan para que el público no adivine de quién se trata a las primeras de cambio. Esto ha provocado que el casting sea más sorprendente con personajes conocidos de primerísimo nivel.

Arturo Valls sigue al frente del programa que se emite en la noche de los miércoles en Antena 3. Como investigadores se mantienen Los Javis y José Mota junto a Paz Vega, que se estrena en estas lides tras ganar la primera edición. A continuación, te mostramos lo peor de Mask Singer según los concursantes.

5
PALOMA SAN BASILIO FUE LA SIGUIENTE FAMOSA REVELADA

Foto: Atresmedia

Una de los disfraces más impresionantes de la segunda edición de Mask Singer ha sido la de Ángel. En la cuarta gala, la identidad de la persona que estaba debajo de está máscara fue desvelada y resultó ser Paloma San Basilio. La cantante reaparecía tras varios años sin dejarse ver por televisión.

La intérprete de «Juntos» ha desvelado lo que peor llevó de meterse dentro del disfraz de Ángel era el peso de la máscara, ya que le impedía moverse y bailar con normalidad. Pero a Paloma San Basilio le ha encantado jugar con su voz y probarse en registros más modernos entonando temas como «Swiss swiss» de Katy Perry.