La segunda edición de Mask Singer va viento en popa. El programa de las máscaras ha puesto más difíciles las pistas de los famosos que participan para que el público no adivine de quién se trata a las primeras de cambio. Esto ha provocado que el casting sea más sorprendente con personajes conocidos de primerísimo nivel.
Arturo Valls sigue al frente del programa que se emite en la noche de los miércoles en Antena 3. Como investigadores se mantienen Los Javis y José Mota junto a Paz Vega, que se estrena en estas lides tras ganar la primera edición. A continuación, te mostramos lo peor de Mask Singer según los concursantes.
4ESPERANZA AGUIRRE ESTABA DETRÁS DE MARIPOSA
Esperanza Aguirre fue la tercera máscara descubierta de la segunda edición de Mask Singer. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se atrevió a cantar en televisión. La política retirada sorprendió a todo el mundo tras entonar la canción en francés «Ella elle l’a» de Kate Ryan escondida bajo el disfraz de mariposa.
La controvertida política confesó que aceptó la propuesta de participar en el concurso porque le apasiona cantar, aunque lo más difícil para ella ha sido tener que aprenderse canciones modernas. Tampoco le ha resultado fácil moverse por el escenario porque su disfraz tenía unas alas de metal que pesaban mucho. Esperanza Aguirre le ha cogido el gusto a la pequeña pantalla y va a participar en la primera edición de Celebrity Bake Off, un concurso de postres de la plataforma Amazon Prime Video.