Google: todo lo que debes saber del nuevo algoritmo

-

Está claro que 2020 no va a ser recordado por los profesionales del marketing de forma positiva, aun teniendo en cuenta que la pandemia ha traído muchas complicaciones a este sector. Y por si eso no fuera suficiente, Google ha anunciado que recientemente ha actualizado su algoritmo. Y como ya es habitual en la compañía, no han dado detalles al respecto. 

5
¿Qué hacer si el nuevo algoritmo de Google influye en tu página web?

nuevo algoritmo

Hay que tener en cuenta que no existe una fórmula o acción que puedas hacer para volver a recuperar o ganar posicionamiento, después de una actuación y como ya es habitual, Google ha dado unos consejos y recomendaciones que hay que tener en cuenta si horas algún efecto negativo en la web y más aún cuando hayas experimentado estas mismas consecuencias pero en otras circunstancias. 

Una buena forma es verificar si nuestro contenido es de calidad, ya que el principal objetivo de Google es ofrecer un contenido de interés y que sea útil para todos aquellos usuarios que busquen respuestas con claridad.