Un gran número de personas al encontrarse bajo mucho estrés se les antoja tomarse un descanso de la ajetreada capital de Madrid, tomando así la decisión que hacen muchas personas de realizar escapadas rurales al campo y hay pueblos mágicos de Madrid para escaparte.
Allí puedes encontrar muchos hoteles en las zonas rurales donde podrás descansar y tener unos días de paz, para al momento de regresar a la ciudad, ir con una nueva energía renovada gracias al campo y forman parte de las tendencias viajeras para el 2021.
6Convento del Giraldo, escapada con historia
Un lugar ubicado a tan solo unos pocos metros de la catedral de Madrid, en una de las calles más conocidas, debido a que son representativas del casco antiguo de Cuenca, justo en un enclave privilegiado, podemos encontrar el Convento del Giraldo.
Este sitio es un hotel que posee mucho encanto y que al mismo tiempo va a la par con las últimas tecnologías que han salido en el mundo, por lo que lo vuelve de las mejores escapadas rurales.
Al hospedarte en este increíble sitio, podrás disfrutar de unas vistas inimaginables a la Hoz del Huécar, además de ser ideal para poder recorrer las calles de la ciudad.
Dejando todo esto de lado, una de las mejores características de este fantástico sitio y conocido como su punto fuerte es el restaurante El Aljibe, donde podrás degustar de una rica y maravillosa gastronomía, la cual todos los comensales que la visitan describen como totalmente divina.