¿Qué sería Masterchef sin sus tres miembros habituales del jurado? Seguramente una cosa bien distinta, pero todo puede pasar. Si hace bien poco Jordi Cruz confesaba qué era lo que detestaba del programa y que estaba dispuesto a centrarse en la cocina, ahora Pepe Rodríguez ha confesado cual es el proyecto por el que dejaría el talent show.
Si el dueño de El Bohío abandonase el concurso es más que probable que este se desintegrara, ya que el carácter de Pepe es el complemento perfecto al de Samantha (Vallejo-Nágera) o al de Jordi, y se nos hace altamente improbable que la productora de Masterchef deje que se disuelva este carismático trío. De ahí el pastizal que se sacan.
5LO QUE HARÍA PEPE RODRÍGUEZ EN LUGAR DE MASTERCHEF
Pepe Rodríguez siempre se ha mostrado agradecido a Masterchef y a todo lo que ha supuesto para su carrera, pero recientemente ha confesado que le gustaría hacer “algo más especializado y para una minoría más selecta”, según apunta Vanitatis. Esto sería lo único que lo alejaría del talent show:
“Me encantaría hacer un programa en el que se pudiera hablar de la cocina y de la gastronomía profundamente, pero eso no le interesa a nadie”, exponía el cocinero, aun sabiendo que sea serie de contenido no es el más atractivo para las cadenas.