Pepe Rodríguez desvela el proyecto por el que dejaría Masterchef

-

¿Qué sería Masterchef sin sus tres miembros habituales del jurado? Seguramente una cosa bien distinta, pero todo puede pasar. Si hace bien poco Jordi Cruz confesaba qué era lo que detestaba del programa y que estaba dispuesto a centrarse en la cocina, ahora Pepe Rodríguez ha confesado cual es el proyecto por el que dejaría el talent show.

Si el dueño de El Bohío abandonase el concurso es más que probable que este se desintegrara, ya que el carácter de Pepe es el complemento perfecto al de Samantha (Vallejo-Nágera) o al de Jordi, y se nos hace altamente improbable que la productora de Masterchef deje que se disuelva este carismático trío. De ahí el pastizal que se sacan.

4
NO QUISO SIEMPRE SER COCINERO

Pero no te equivoques: Pepe Rodríguez no siempre quiso ser cocinero. De joven deseaba ser cantante de rock o futbolista, como tantos de su edad. Pero las necesidades de colaborar en el restaurante familiar hicieron que el gusanillo de la cocina le llegara casi a la fuerza, como en casi toda la familia. 

Comenzó de camarero en el negocio de la familia, era un mal estudiante y él mismo reconoce que la cocina era una salida lógica. “A mí no me gustaba lo del restaurante, pero ni mi hermano ni yo éramos los mejores estudiantes del país, así que en el instituto lo dejamos y echamos una mano en el negocio”, contaba a ABC. ¿Sería algo alejado de la cocina lo que haría Pepe si dejase Masterchef? Te lo resolvemos a continuación.