¿Qué sería Masterchef sin sus tres miembros habituales del jurado? Seguramente una cosa bien distinta, pero todo puede pasar. Si hace bien poco Jordi Cruz confesaba qué era lo que detestaba del programa y que estaba dispuesto a centrarse en la cocina, ahora Pepe Rodríguez ha confesado cual es el proyecto por el que dejaría el talent show.
Si el dueño de El Bohío abandonase el concurso es más que probable que este se desintegrara, ya que el carácter de Pepe es el complemento perfecto al de Samantha (Vallejo-Nágera) o al de Jordi, y se nos hace altamente improbable que la productora de Masterchef deje que se disuelva este carismático trío. De ahí el pastizal que se sacan.
3PEPE RODRÍGUEZ RECONOCE HABERLO PASADO MAL DURANTE LA PANDEMIA
A pesar del gran reconocimiento tanto de él como de su restaurante, la pandemia le afectó duramente como a otros tantos hosteleros. Este pasado año ha tenido que conformarse con el sueldo de figura pública, y ya sabe que no es para siempre. De hecho, ha argumentado que “Si solo tuviéramos los restaurantes, sufriríamos”.
Su restaurante entró en un ERTE del que solo ahora, con la relajación de las medidas sanitarias, le hacen pensar en un futuro tan brillante como su pasado. Aun sabiendo, por tanto, lo importante que es para él Masterchef –también económicamente hablando-, Pepe ha reconocido que un proyecto concreto le haría dejar el talent show de cocina más famoso de la televisión española.