Vuele la casa de Guadalix de la Sierra. Gran Hermano estará nuevamente en las pantallas, y Pol Badía, uno de los concursantes de este reality, ha sacado a la luz unos cuantos secretillos que no se conocían sobre esta producción. Esta edición que desde ya se está promocionando como uno de los grandes productos para el otoño siempre ha despertado la atención de la audiencia.
Y en esta continuidad, se ha ido publicitando como «La nueva casa», donde se esperan muchísimos cambios y novedades. Tanto Telecinco como Jorge Javier Vázquez se preparan con todos los hierros para aterrizar en la pequeña pantalla.
Pero, aún así, la euforia que ha generado en los fans se ha visto en redes sociales, y en los que han estado en este prestigioso concurso de telerrealidad. Entérate de estos detalles que quizás desconocías del formato.
5Cuando las luces se encienden
Otra de las confesiones que ha dado Pol Badía refería sobre la llegada de Jorge Javier Vázquez. De acuerdo lo que este indicaba, cuando faltaba poco menos de diez minutos para que se diera paso a la gala, los focos del auditorio se encendían. Ya todos los que estaban en competencia asumían que dentro de poco el presentador podría estar entrando al estudio y así comenzar el programa.
No conforme con esto, Badía aclaró el tema de los preservativos que suelen haber en la casa. Expuso que estos los administra la propia producción. Sin embargo, los mismo están puestos para todos en una despensa destinada para tal fin.