Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión que más polémicas suele despertar en el acontecer nacional. Su carácter tan aguerrido la ha puesto en el ojo del huracán, y muchas controversias en las que ha formado parte la han hecho llevarse unos cuantos enemigos a su lista. Siendo una de las periodistas veteranas de la televisión española, es normal que siempre quiera hacerse notar con ciertas polémicas que cada vez son más notorias.
A pesar de que su actitud no cae del todo bien en los que hacen vida en Telecinco y fuera de este canal, no hay duda que sus zascas han levantado los ánimos, hasta el punto de que los malestares sobre la forma de ser de la comunicadora en diversas oportunidades le han puesto un pie en la calle. Algunos quisieran verla fuera de las pantallas.
5María Teresa Campos
En este caso, la que recibió la puñalada fue Ana Rosa Quintana. Está acostumbrada a irse en contra de otros, que esta vez le tocó recibir jarabe de su propia medicina. Todo esto pasó en una visita que tuvo la líder del club de las Campos a El Hormiguero de Pablo Motos. Una oportunidad de oro, porque hace mucho que la mamá de Terelu no salía de Telecinco para asomar su cabecita en otras cadenas.
Y aprovechando esta primicia, le mando un zasca a la reinita de las mañanas. Le dijo que solo ve su programa al comienzo, y después cambia de canal. La Campos considera que es un buen programa y tiene fama, pero más allá de eso no lo visualiza. “Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que ella tiene ahora, no estaría trabajando en la tele. A nosotras nos retira el público, un día dejan de vernos y ya está. Eso es así”, le explicaba al ocurrente Motos que estaba sorprendido con la declaración.