Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión que más polémicas suele despertar en el acontecer nacional. Su carácter tan aguerrido la ha puesto en el ojo del huracán, y muchas controversias en las que ha formado parte la han hecho llevarse unos cuantos enemigos a su lista. Siendo una de las periodistas veteranas de la televisión española, es normal que siempre quiera hacerse notar con ciertas polémicas que cada vez son más notorias.
A pesar de que su actitud no cae del todo bien en los que hacen vida en Telecinco y fuera de este canal, no hay duda que sus zascas han levantado los ánimos, hasta el punto de que los malestares sobre la forma de ser de la comunicadora en diversas oportunidades le han puesto un pie en la calle. Algunos quisieran verla fuera de las pantallas.
2Blas Cantó recibe su zasca
Ana Rosa Quintana la han tildado de ser una mujer insoportable. Pero ella se hace de oídos sordos. A pesar de que todos creemos que Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, son los que más cabreos tienen con la presentadora, debemos decir que recientemente el que recibió su merecido fue el mismísimo Blas Cantó. Pues sí, el artista debió medir un poco más sus palabras, porque su crítica hacía la vacunación de la Selección de España lo ha puesto en la palestra.
Este expresó lo siguiente: «A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada”. Acto seguido, Ana Rosa contrarrestó con un zasca al decir que este solo representaba a Televisión Española por el país. Además, el perdedor de Eurovisión siempre está en un escenario amplio. “Los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen…”, consideraba la periodista.