Cómo saber a simple vista si una croqueta es ‘industrial’ o casera

-

Las croquetas son una de las raciones más típicas de los bares. En muchos establecimientos presumen de ofrecer las mejores croquetas caseras de la zona cuando en realidad son industriales. Solo por poner la etiqueta «casera» le inflan el precio y es que mucha gente se echaría para atrás a la hora de pedirlas si supieran que no son artesanales.

Existen muchos rasgos que te van hacer darte cuenta de que te han dado gato por liebre y las croquetas que estás comiendo no las han hecho en la cocina de ese bar. A continuación, te mostramos cómo saber a simple vista si una croqueta es ‘industrial’ o casera.

6
LAS PEORES CROQUETAS CASERAS

Las croquetas son un plato que requiere de tiempo y cuidado, por lo que mucha gente prefiere comprarlas ya que no consiguen pillarle el punto o no tienen el tiempo necesario para realizarlas. El engaño es que te digan que las han hecho ellos cuando se nota de sobra que son industriales.

Del mismo modo que hay croquetas industriales que están buenísimas y que cuesta saber que no son artesanales, hay croquetas caseras que son un verdadero desastre. Y es que hay gente que les da tanta consistencia que parecen ladrillos o que la bechamel quede tan untuosa que es un mazacote.

Siguiente