María Patiño es una figura clave en el éxito que ha tenido en todos estos años Socialité. La presentadora es conocida por todos, y ha sido el punto de apoyo de esta producción de Telecinco que también ha tenido sus altibajos.
A pesar de que las primicias de los famosos dan un buen share a este plató, hay que decir que la salida momentánea de la periodista le está pasando factura. Nos hace ver que están pasando por una crisis de contenidos, porque están sacando noticias que ya hemos visto.
No es la primera vez que estamos en presencia de este tipo de polémicas donde las hacen pasar por exclusivas, y al final no son tal. Acaban siendo informaciones que la gente sabe o que se filtran antes de que estos las anuncien en el programa. Veamos todos los detalles a continuación.
6Cuando hablaron de Kiko Rivera
Otra de las grandes indignaciones por las que Socialité ha hecho para a sus fanáticos fue cuando abordaron un titular relacionado a Kiko Rivera. El programa liderado por María Patiño llegaba en un domingo para armar polémicas. Estos pensaban que con lo que tenían en su haber de Rivera podían lograrlo.
Pues bien, el tema fue que iban a exponer el resultado del ADN que decía que Kiko no era hijo de Paquirri. El programa se jactó en que era una primicia, y la verdad es que hace dos años atrás esto lo había publicado otro medio de comunicación.
Inmediatamente se llevaron muchos abucheos en las redes, porque no que no era ninguna exclusiva. Solo pretendían ganar share, y más bien consiguieron el rechazo de la audiencia.