María Patiño es una figura clave en el éxito que ha tenido en todos estos años Socialité. La presentadora es conocida por todos, y ha sido el punto de apoyo de esta producción de Telecinco que también ha tenido sus altibajos.
A pesar de que las primicias de los famosos dan un buen share a este plató, hay que decir que la salida momentánea de la periodista le está pasando factura. Nos hace ver que están pasando por una crisis de contenidos, porque están sacando noticias que ya hemos visto.
No es la primera vez que estamos en presencia de este tipo de polémicas donde las hacen pasar por exclusivas, y al final no son tal. Acaban siendo informaciones que la gente sabe o que se filtran antes de que estos las anuncien en el programa. Veamos todos los detalles a continuación.
4El fraude con Isabel Pantoja
La tonadillera siempre ha dado de qué hablar en Mediaset. Socialité es solo uno de los tantos platós donde siempre se debate sobre la vida de la coplera. Lo cierto es que, con la herencia envenenada, estos buscaban poner en el tapete una exclusiva.
No obstante, hubo mucho malestar en los seguidores, porque no era una primicia que digamos. Lo que sabía el programa era por todo lo que comentó uno de los novios que tuvo la cantante cuando era joven, y estuvo en contacto con los productores.
De hecho, lo que manifestaban los seguidores del programa era su falta de seriedad. Consideraban que Telecinco trataba de tomarle el pelo a los televidentes.