María Patiño es una figura clave en el éxito que ha tenido en todos estos años Socialité. La presentadora es conocida por todos, y ha sido el punto de apoyo de esta producción de Telecinco que también ha tenido sus altibajos.
A pesar de que las primicias de los famosos dan un buen share a este plató, hay que decir que la salida momentánea de la periodista le está pasando factura. Nos hace ver que están pasando por una crisis de contenidos, porque están sacando noticias que ya hemos visto.
No es la primera vez que estamos en presencia de este tipo de polémicas donde las hacen pasar por exclusivas, y al final no son tal. Acaban siendo informaciones que la gente sabe o que se filtran antes de que estos las anuncien en el programa. Veamos todos los detalles a continuación.
3La exclusiva que no fue tal
Como es conocido por todos, Socialité se vale de las exclusivas. Aunque a veces logran enganchar a la gente, en otros momentos han quedado muy mal parados. En esta oportunidad, queremos hablar del caso de un vídeo sexual que según estaría por ser desvelado e involucraba a una famosa, quien supuestamente estaba siendo acosada. Desde la producción prometían revelar el nombre de la que estaba sufriendo como consecuencia de este hecho.
Pero las cosas no salieron como estos esperaban. Antes de que expusieran los detalles, una de las seguidoras del show, comentó que se trataba de Oriana, la colaboradora de televisión, que estaba pasándola bastante mal por este motivo. El cotilleo que buscaban se lo reventaron de primera y no hubo nada que hacer.