Indudablemente las PS4 Pro y la PS5 son consolas que cuentan en su haber con diferencias, y para ello hay que especificar sus características para lograr diferenciar entre sus cualidades y así sacar nuestras propias conclusiones. Así que te invitamos a que conozcan algunas de sus diferencias y decidas cual es la mejor entre ambas, aunque debes tener cuidado con la nueva tarifa de la luz.
2¿Qué importancia tiene el SSD?
El SSD de la PS5 es uno de sus factores brillantes, que reforzará la máquina y mejorará la experiencia del usuario gracias a sus tiempos de carga más rápidos y una mejora en el rendimiento general. De modo que 825 GB no es tanto un obstáculo como parece, incluso si estamos perdiendo 175 GB de espacio de almacenamiento.
Aparte de eso, podrás ver claramente la mejora que tienen la PS5 sobre la PS4 Pro, desde sus 10.3 TFLOPs hasta su memoria GDDR6 de 16GB, y la capacidad de aceptar discos Blu-ray Ultra HD. El único inconveniente que conocemos cuando se trata de sus especificaciones es su peso.
Una lista en Amazon Alemania filtró recientemente el peso de la PS5 y aparentemente será de 10.54 libras (4.7 kilos), un kilo más en comparación con la PS4 Pro. Pero cuando se tiene en cuenta lo que puede hacer el sistema, una máquina más pesada no es algo tan malo.