A pesar de que Google sea una compañía que engloba tantos productos, cuando nos referimos a la gran G, hacemos referencia al buscador. Es el más utilizado en todo el mundo y muchos no saben que oculta algunos juegos.
Durante los primeros años, Google solo era una herramienta para hacer búsquedas en la web. Pero hoy en día te permite iniciar sesión y tener acceso a todos los servicios que ofrece la web del buscador. Pero a Google también le gusta sorprender y crear aplicaciones y juegos ocultos.
El catálogo de juegos suele cambiar habitualmente por lo que a veces puede ser que un juego no esté disponible. Para ejecutarlos es muy sencillo y solo tienes que buscar el nombre del juego en el buscador.
7Sonidos de animales
Si buscas «sonidos de animales» en Google vas a encontrar una amplia lista de animales. Puedes encontrar todo tipo de animales y de todas partes del planeta. Todas las imágenes llevan el nombre del animal y un icono de un altavoz que si pulsas encima se reproducirá el sonido que emite el animal. Algunos de ellos son el Yak, el Dragón de Komodo, el perro, la rana, el oso hormiguero… Si pulsas en el botón Más sonidos la lista se ampliará.
Son sonidos reales que han sido grabados en el momento y que no están editados. Es un juego ideal para los niños, pero también para todo aquel curioso que quiera escuchar el sonido que hacen animales como la cobaya o el hurón. Aunque eso sí, hay un «animal» cuyo sonido sí ha sido creado artificialmente: el T-Rex.