A pesar de que Google sea una compañía que engloba tantos productos, cuando nos referimos a la gran G, hacemos referencia al buscador. Es el más utilizado en todo el mundo y muchos no saben que oculta algunos juegos.
Durante los primeros años, Google solo era una herramienta para hacer búsquedas en la web. Pero hoy en día te permite iniciar sesión y tener acceso a todos los servicios que ofrece la web del buscador. Pero a Google también le gusta sorprender y crear aplicaciones y juegos ocultos.
El catálogo de juegos suele cambiar habitualmente por lo que a veces puede ser que un juego no esté disponible. Para ejecutarlos es muy sencillo y solo tienes que buscar el nombre del juego en el buscador.
5Snake en Google
Si buscas «jugar al snake» o «snake» en Google, irás automáticamente a la pantalla del juego. También es un juego muy sencillo pero adictivo. Está basado en el famoso juego de los primeros móviles Nokia en Snake que el objetivo es comer todas las manzanas del tablero sin que la cabeza del animal toque ninguna parte del cuerpo. Y es que a medida que la serpiente va comiendo, su cuerpo se va haciendo cada vez más grande.
Es un juego muy fácil de jugar que no tiene niveles de dificultad. El mismo tiempo hace que la partida se vaya complicando a medida que la serpiente va creciendo y es más complicado manejarla. A diferencia de la versión de los 90 es que si vas a alguno de los bordes del escenario, no apareces en el lado opuesto del tablero sino que pierdes la partida. En la barra del menú puedes ver el número de manzanas que llevas así como el botón para desactivar el sonido.