A pesar de que Google sea una compañía que engloba tantos productos, cuando nos referimos a la gran G, hacemos referencia al buscador. Es el más utilizado en todo el mundo y muchos no saben que oculta algunos juegos.
Durante los primeros años, Google solo era una herramienta para hacer búsquedas en la web. Pero hoy en día te permite iniciar sesión y tener acceso a todos los servicios que ofrece la web del buscador. Pero a Google también le gusta sorprender y crear aplicaciones y juegos ocultos.
El catálogo de juegos suele cambiar habitualmente por lo que a veces puede ser que un juego no esté disponible. Para ejecutarlos es muy sencillo y solo tienes que buscar el nombre del juego en el buscador.
4Pac-Man
Escribiendo Pac-Man en el buscador de Google vas a poder acceder al juego, aunque también puedes hacerlo con otros comandos como «jugar a pac man». Es considerado el primer éxito mundial en los videojuegos. A pesar de los años que tiene sigue siendo un juego que crea adicción a todo aquel que juega. El objetivo es fácil, tienes que controlar a Pac-Man y comerte todos los puntos (Pacdots) sin que te cojan los fantasmas. Y en este caso es una versión de Namco con mismos gráficos y efectos sonoros.
Los fantasmas están por todo el laberinto y se mueven como quieren. Por ello, vas a tener que utilizar las teclas de dirección de teclado para poder manejarlo y huir mientras te vas comiendo todos los puntos del laberinto. Conforme vas comiendo puntos vas sumando puntos y también están los megapuntos que te dan la posibilidad de comerte a los fantasmas por varios segundos.