Una vez más, la Eurocopa 2020 reúne los mejores jugadores del continente; pero la realidad es que no solo ellos se juntan, también lo hacen las Wags más hermosas de Europa. Ya sean esposas o novias, las parejas de algunos de los futbolistas más importantes del mundo se congregan para enamorar a todos sus admiradores durante un mes apasionante en el que el fútbol las une. Todas suelen acaparar las portadas de las revistas gracias a su espectacular belleza; esa que a la gran mayoría las ha convertido en grandes influencers. Ya sea con la moda, promocionando algunos productos, exponiendo sus viajes o simplemente luciendo hermosas las parejas de los jugadores se logran lucir en las redes sociales.
Obviamente si se quiere ver selección por selección, en todas ellas se encontrarán grandes ejemplos de las mejores Wags, como la gran Georgina Rodríguez, que a pesar de criarse en España, su corazón está con Portugal por Cristiano Ronaldo; sin embargo, la hispanoargentina no es la única que acapara miradas, pues dentro de la selección española se encuentran algunas de las Wags más bellas del continente y, por su puesto, de la Eurocopa. Si bien faltan algunas muy importantes, como Pilar Rubio, el combinado español no ha perdido fuerza en cuanto a Wags se refiere y todavía cuenta con varias que levantan pasiones en Instagram.
3Paddy es la más sexy de todas
Todas las Wags de la selección española son hermosas y exhiben su belleza de forma espléndida; sin embargo, no hay duda de que la más sexy de todas es Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy». La novia de Marcos Llorente se luce con ese cuerpazo escultural producto de su estilo de vida sana y sus constantes ejercicios; de hecho, su fama como influencer, además de los sexys posados, viene de su cuenta de Instagram en la que da consejos de rutinas para ejercitarse y algunos hábitos alimenticios para mejorar la figura. En sus posados suele acaparar la atención fácilmente al mostrar esas curvas que son capaces de infartar a cualquiera. En esta imagen lo demuestra al aparecer arrodillada con un bikini de tonos rosa y blanco; pero lo que más destaca es ese escotazo sublime que no tiene comparación. Demasiada belleza en una sola foto.
[netpage]