Edurne se ha convertido en uno de los rostros más apreciados en Mediaset. La cantante se está haciendo un hueco en el mundo de la televisión y está consiguiendo destacar. Más allá de su faceta como cantante la vemos en programas, anuncios y series. Además, es la mujer del futbolista David de Gea y aunque la pareja no suele dar mucho de qué hablar, ya que apuestan por mantener su vida en privado, si que es verdad que a Edurne le trae consecuencias.
3Más que Baile y Tu Cara me Suena ayudan a hacer brillar a la cantante
Y a partir de aquí, Edurne comenzó a convertirse en uno de los rostros más presentes en nuestra televisión. Lo demuestra el hecho de que participara en diversos talents shows. En la octava edición del concurso Más que Baile (antes Mira quien Baila) consiguió quedar en segunda posición porque el público decidió que Belén Esteban merecía ser la ganadora.
Se resarció en Tu cara me suena en el edición de 2013/14, un programa que se trata de imitar actuaciones de artistas famosos. Edurne consiguió imponerse a sus compañeros en la final gracias a su increíble imitación del tema Hurt de Christina Aguilera, la cantante Melody quedó en el segundo puesto. En los dos concursos la cantante dejó clara su capacidad de esfuerzo y su talento además de su idilio con las cámaras.