Especial 20 Aniversario

Zara: este es el mensaje secreto y oculto que hay en las etiquetas

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Cuando pensamos en comprar ropas, siempre sale a relucir Zara. Una marca que es moda, prestigioso y buenos precios. No solo en España, sino que cada una de las filiales que están distribuidas en el mundo, logran captar la atención de los consumidores de una forma sin igual. Son años de historia que marcan la diferencia, y justamente se han convertido en la cadena predilecta para adquirir las mejores prendas de vestir para cualquier ocasión. 

Sin embargo, más allá de hábito de comprar en estas tiendas, hoy queremos hablar de las etiquetas. Pues sí, muchos vemos esta identificación como una simple descripción de la talla o del tipo de tela, y algunas indica cómo lavar la ropa según el fabricante. No obstante, hay un trasfondo que quizás desconoces y queremos que sepas. De alguna forma, te ayudará a conocer las intenciones de esta multinacional fundaba en España el año 1974.

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Salta la duda con Zara

Muchas son las interrogantes que puedes tener en mente cuando vas a Zara y te enfrentas a los amplios pasillos y tratas de buscar una prenda perfecta para ti. Sin embargo, a veces esa tarea se torna un completo desafío.

Quizás no consigues lo que buscas, empiezas a revisar las etiquetas para validar si es tu talla, te das cuenta que la prenda es más chica o en algunos casos la etiqueta te muestra un círculo y hasta un cuadrado.

En fin, son códigos que nadie entiende, por lo menos desde el punto de vista del comprador. Pese a ello, estos números y símbolos dicen mucho. Pues, te pueden servir como guía de compra.