Tortilla de patatas, torrezno, croquetas… ¿qué es lo que más engorda?

-

Existen muchos alimentos que son unos clásicos en España. La tortilla de patatas, unas croquetas o un torrezno, son un pequeño grupo de la muestra tan grande que sin duda alguna logran satisfacer el paladar de muchos comensales. Sin embargo, el hecho de que estas comidas tengan un espacio en las mesas de las familias, trae condigo el hecho que lo rico no siempre es lo más saludable.

Pues, el aumento de peso puede hacerse notar de una forma en la que no te imaginabas, y todo esto por el nivel de calorías que poseen. Si bien es cierto que en diversas ocasiones te quieres dar un gusto con estas propuestas, hoy te decimos cuál es la que engorda más, y algunas claves para que no te veas en apuros si caes en la tentación de estas propuestas culinarias.

2
Derribar el mito con los alimentos y ser más consientse con los platos

Todos los alimentos tienen sus características propias. Si existe un descontrol a la hora de consumirlo, está claro que se van a convertir en una pesadilla para que el que lo está consumiendo. De hecho, es un error considerar que una tortilla de patatas engorda, cuando también puede hacerte engordar las croquetas, o un torrezno, cervezas… Es decir, independientemente de la clase de alimentos que pongas en análisis, traen sus contras.

Claro, unos más que otros. Pero, al fin y al cabo, la clave sigue estando en controlar lo que se come, porque una vez al año no hace daño. Y es que, la mayoría piensa que lo que dice bajo en grasas, light, o sin azúcares como un ejemplo, es lo mejor. No obstante, las apariencias engañan. En todos los casos, desconfía de los súper, y en cambio evalúa las propiedades nutricionales y sabrás cuál es la que te hace engordar más.