Élite ha sido una de las series más famosas de Netflix hasta el punto de convertirse en todo un fenómeno popular de la plataforma. No era de extrañar que tarde o temprano anunciasen una nueva temporada y es que se está cociendo la 4 temporada que saldrá nada menos que este 18 de junio. Esta serie comenzó con el asesinato de una alumna en uno de los colegios más prestigiosos del país por lo que comienza fuerte, pero prometen que la cuarta temporada no va a decepcionar y que pondrá todo patas arriba. Al igual que ocurría con el resto de temporadas esta cuarta tendrá 8 capítulos nuevos.
8Christian, Rebeca y Cayetana tampoco parece terminar de convencer
Estos tres personajes se encuentran a mitad de camino. Miguel Herrán es uno de los actores de moda, pero aún así, parece que no ha terminado de contentar a los espectadores con su papel de malo de barrio, pero que termina seducido por el amor y el dinero. Parece que es un papel que ya se ha visto demasiadas veces y ha caído como poco original entre el público. Casi podían ir adivinando lo que iba a pasar.
Por otra parte, está Rebeca (interpretada por Claudia Salas) que tendrá presencia en la cuarta temporada. Al parecer es un personaje que no ha dado todo lo que tenía que dar, pero para eso tendrá presencia en esta siguiente temporada. Su personaje es el de una choni orgullosa con mucho dinero ya que su familia mueve un gran negocio de droga. Por lo que se sabe, este personaje aún tiene mucho que decir (y también su familia) por lo que no se puede analizar por completo al personaje hasta que acabe la serie. También se comenta que Cayetana, una chica que sueña con tener estatus y riquezas, ha sido uno de los mejores papeles de toda la serie dejando al público impresionado. Fue interpretada por Georgina Amorós, una actriz que también ha tenido presencia en series como Bajo Sospecha y Vis a Vis.