Hoy en día es cada vez más común tener dos pantallas en casa para poder realizar cualquier tipo de actividad, ya sea trabajar, escribir diferentes documentos, analizar datos, etc. En más trabajos es cada vez más común tener dos pantallas en la oficina o en casa, sin embargo durante los viajes por trabajo es imposible llevar el setup con nosotros a todos lados. ¿Pero qué es algo muy fácil de llevar contigo?, una tablet.
Los ultrabooks cada vez se utilizan más habitualmente, ya que es una forma muy sencilla de poder llevar nuestra oficina a cualquier parte. Sin embargo sus dimensiones tan pequeñas hace que sea muy incómodo trabajar con ella y llegando a ser un inconveniente cuando necesitamos una pantalla extra para algunas tareas.
Utilizar una tablet es la forma más sencilla de poder tener una pantalla extra sin tener que llevar encima tu monitor junto con sus cables y accesorios.
Tener una tablet como pantalla auxiliar puede ayudarnos en más de una ocasión, ya que nos permite utilizarla como teleprónter de una presentación o también extender la pantalla del PC que nos permita tener abiertos diferentes programas mientras tenemos la pantalla principal para trabajar.
3Descarga Spacedesk en tu tablet
Spacedesk es una aplicación muy conocida actualmente que te permite utilizar tu tablet como una pantalla secundaria. Es compatible con la versión Windows 8.1/10 y es necesario tener descargada e instalada la aplicación en el ordenador. Cuando la tengas en tu ordenador, ahora tienes que instalar la APP Spacedesk en la tablet.