Mi hija se ha convertido en una de las series del momento, dejando claro una vez más el tirón que están teniendo las series turcas. Son miles los seguidores que se sientan cada domingo ante la pantalla del televisor con Antena 3 sintonizada para ver los progresos de la serie. Sin embargo, el ansiado desenlace parece que aún se va a hacer esperar unos meses. Y es que Atresmedia hace todo lo posible por mantener el tirón de espectadores.
4De qué trata la serie turca Mi hija
Mi hija cuenta la historia de una niña de ocho años llamada Öykü que padece una enfermedad rara de nombre Niemann-Pick, tipo C, una especie de alzheimer infantil que causa un daño progresivo a quien la padece. La niña vive con su tía, pero al enterarse de su enfermedad la abandona con una carta en la que hace constar la dirección de su padre. Este es Demir (Buğra Gülsoy), que no sabe de su existencia.
La niña va en busca de su padre que resulta ser un estafador a punto de ir a la cárcel. Asumir el cuidado de la niña será la única manera que encuentre de librarse de entrar en prisión. Sin embargo, por el camino decide estafar a una joven veterinaria, Candan (Leyla Lydia Tugutlu) que arrastra un doloroso pasado. La inteligencia y dulzura de la niña. enamorarán a Candan y los sentimiento de Demir se despertarán comenzando a actuar como un padre.